NUESTRA EMPRESA

Con más de 50 años de vida estamos haciendo los mayores esfuerzos en el campo de la selección de las mejores variedades y novedades en flores y hortalizas.

Siguiendo las más recientes tendencias del mercado, mantenemos la constante búsqueda de la calidad y el buen servicio que es el objetivo clave hacia nuestros clientes.

Observando nuestra página, podrá ver junto a nuestras variedades clásicas mundialmente conocidas, otros productos de éxito hoy en día. En nombre de todo el equipo humano de FRUSANA, esperamos tener el placer de servirles.

Desde 1964 nuestra referencia es la calidad

FRUSANA ha conseguido ser un punto de referencia esencial en la agricultura del Sur de España, con liderazgo y capacidad para afrontar los retos del futuro en investigación, producción y calidad, siempre en armonía con el medio ambiente. Sin dejar de ser lo que siempre fue, una gran “familia” de agricultores que buscan defender sus productos y saben que la calidad está en el origen y el principal cultivo es la confianza de nuestros clientes.

La experiencia de nuestros agricultores adquirida de generaciones anteriores, junto a un cuidadoso proceso de cultivo y unas estrictas normas de selección, recolección, envasado y seguridad alimentaria (Global GAP, ISO 9001, trazabilidad, análisis pre-recolección) hacen que FRUSANA sea el proveedor ideal de los grandes especialistas en el Mercado Europeo.

Por encontrarnos en la zona mas privilegiada de España debido al microclima y las arenas donde se cultivan con unas propiedades inigualables al resto del mundo, nuestras hortalizas son únicas en color, sabor, frescura y periodo de conservación.

Nuestros agricultores se esfuerzan cada día al máximo para cuidar la calidad de los productos para que nuestros clientes se sientan orgullosos.

Socios

Cooperativa Frusana

Frusana está compuesta por más de 300 socios y más de 600 trabajadores 

Cultivo

Terrenos y Cultivo

Frusana cuenta con más de 500 hectáreas de terreno agrícola

Instalaciones

Crecimiento

Frusana cuenta con 12.000 m2 entre oficinas, almacén, muelles de carga y descarga…

Exportación

Reconocimiento

Frusana es actualmente un referente en España y Europa.

Nuestros Certificados

INSTALACIONES

Frusana dispone de 22.000 m2 de instalaciones equipadas con las últimas tecnologías, que nos permiten envasar y comercializar todos nuestros productos cumpliendo con los más exigentes requisitos de nuestros clientes. Disponemos de más de 5.000 m3 de cámaras frigoríficas que garantizan una perfecta conservación de nuestros productos sin romper la cadena de preenfriado desde nuestras instalaciones hasta el consumidor final.