Condiciones Generales de Venta

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web www.frusana.es propiedad de S.C.A. DE FRUTOS SANOS NAVACEROS FRUSANA

 

S.C.A. DE FRUTOS SANOS NAVACEROS en adelante FRUSANA, titular del dominio web FRUSANA.ES con domicilio a estos efectos en CRTA. COLONIA MONTEALGAIDA S/N – 11540 SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), número de C.I.F.: F11004702, y correo electrónico de contacto: frusanaflor@frusana.es

 

PRECIOS

En todas las opciones de compra se indica el precio de los productos y/o servicios expresados en moneda euros (€). Los precios presentados en la web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles. Los precios de la web son precios finales. 

 

PAGO

El pago se efectuará a través de bizum y tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) y se cargará en la cuenta del usuario en el momento de realizar la compra.  En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el usuario registrado proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma.  El usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de “pasarelas seguras de pago on-line”, S.C.A. DE FRUTOS SANOS NAVACEROS FRUSANA no guarda los datos bancarios.  

 

SEGURIDAD

S.C.A. DE FRUTOS SANOS NAVACEROS manifiesta que no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado por el usuario una vez está confirmada y finalizada la compra. Las entidades bancarias con las que S.C.A. DE FRUTOS SANOS NAVACEROS FRUSANA tiene firmados acuerdos para la prestación del servicio de pagos a través de lo que se conoce como “pasarela segura de pago on-line”, son las únicas que pueden tener acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Cuando se realiza un pago, el usuario es dirigido hacia la interfaz segura (https) de la entidad bancaria, donde se introducen los datos de su tarjeta y validan la operación, de forma inaccesible por terceros.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán gratis para todos los pedidos, siendo siempre el pedido mínimo de 18€ IVA incluido para poder realizar la compra.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestra prioridad es que tu pedido de hortalizas llegue lo más fresco posible a su destino, por eso todos los envios seran en 24 horas de acuerdo con nuestro calendario semanal.

  • De lunes hasta miércoles antes de las 12:00 de la mañana a llegarán en un plazo máximo de 24h desde que el pedido sale de nuestras instalaciones. 
  • Los jueves antes de las 13:00 de la mañana llegarán en un plazo máximo de 24h desde que el pedido sale de nuestras instalaciones. 
  • Los pedidos que se realicen a partir del Jueves a las 13:00h hasta lunes a las 12:00h, se elaborarán lunes para entregarlos en un plazo máximo de 24h.
 

CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN

Para realizar la cancelación de la compra el usuario deberá llamar al siguiente número de teléfono 624 627 866. 

El usuario dispone de catorce (14) días naturales para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto y/o Servicio, de conformidad con la legislación aplicable. Transcurrido el plazo de catorce (14) días naturales establecidos legalmente, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras y/o pedidos. El usuario ha sido informado de ello conforme a la legislación aplicable y así lo asume al realizar el pedido y/o aceptar dichas condiciones.

Asimismo, S.C.A. DE FRUTOS SANOS NAVACEROS solamente aceptará devoluciones de productos si se reúnen los requisitos siguientes:

(i) El Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

(ii) El envío debe realizarse usando la misma caja, en el cual le fue entregado el producto al usuario, o en su defecto algún embalaje similar que garantice la devolución en perfecto estado.

(iii) Una copia del albarán de entrega deberá incluirse dentro del paquete.

El derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación en los casos establecidos en la normativa aplicable y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

(i) los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar;

(ii) los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

(iii) grabaciones sonoras o de vídeo, discos, accesorios, electrónica, programas informáticos, ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles a ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente;

(iv) productos eróticos, cremas, cosméticos y perfumes que hubiesen sido desprecintados por el Socio, así como de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas;

(v) servicios cuya ejecución se inicie, con el acuerdo del Socio, con anterioridad a la finalización de dicho plazo de catorce (14) días naturales.

(vI) los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquéllos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción

El usuario podrá solicitar la devolución del producto llamando al teléfono 624 627 866. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago utilizado en el momento de la compra, dando lugar a un reembolso igual al coste del producto devuelto. Si el motivo de la devolución es imputable a S.C.A. DE FRUTOS SANOS NAVACEROS (el producto es defectuoso o incorrecto), éste se hará cargo de los gastos de envío por devolución correspondientes. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero el usuario decide proceder a su devolución), S.C.A. DE FRUTOS SANOS NAVACEROS abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución, que serán a cargo del usuario. S.C.A. DE FRUTOS SANOS NAVACEROS no procederá a la devolución del importe ni realizará ningún reenvío de productos hasta que no se compruebe la recepción y el estado del embalaje.

 

ZONAS DE ENVÍO

Solo se aceptarán pedidos con envíos a España, con excepción de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

 

¿Tienes dudas? Contáctanos