Rábano Blanco 1kg

Tiene un sabor ligero con piel y carne blanca ( parecido en forma a la zanahoria ) y es parte esencial de la comida nipón y recientemente introducida en la cocina europea como aderezo de muchos platos, cocidos, ensaladas, así como para potenciar el sabor de muchas sopas. Las hojas frescas del Daikon se consumen también como vegetales.

Categoría:
Descripción

Contienen agua, fibra, hidratos de carbono y son muy bajos en calorías, lo que se convierten en un aliado de las dietas adelgazantes.

Contienen Vitamina C y un poco de B6, B3,B1, B2 y minerales como Potasio, Calcio, Fósforo y Yodo, añadiendo folatos, beta – carotenos y ácido oxálico.

Debido a sus beneficios es recomendado como diurético. Ayuda al buen estado de la vista, cabello y uñas. Ofrece una gran resistencia frente a las infecciones y ayuda al sistema inmunológico con la subida de defensas. Por otro lado, regula el tránsito intestinal y aporta colágeno, además de reforzar dientes, huesos, con transmisión y generación del impulso nervioso y muscular, tiroides, regulando igualmente el metabolismo y siendo asimismo un buen reductor del colesterol….

Más información
Peso 1 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Tienes dudas? Contáctanos